Quién es Hokori Rojo

Hokori Rojo nació hace poco del polvo y, de ahí su nombre, puesto que Hokori en japonés significa precisamente eso. Pero, no sólo surgió de la nada, sino de la cabeza pensante y las ágiles manos de  Raquel Matallanes. 

Como un hombre orquesta moderno, toca todos los instrumentos sin descuidar nunca el compás que marca la pauta para una melodía perfecta. Raquel es el alma de esta firma y su incuestionable perfeccionismo y su innata curiosidad por todo aquello que la rodea la lleva a crear todas estas pequeñas maravillas que hoy os quiero enseñar en este blog.
Hokori Rojo se nutre de sentimientos, de olores y sensaciones, de épocas pasadas y pretende que cada joya sea única no sólo por su originalidad, sino también, por aquello que terminará representando para aquella persona que se convierta en su dueña.
Jugando con la madera, el acero, el cristal, el algodón.... esto sólo es el principio porque si hay algo que caracteriza a su diseñadora es su atrevimiento y su osadía que, como no, están muy presentes en el alma de su firma consiguiendo hacer realidad lo que para muchas de vosotras eran ideas flotantes en vuestros pensamientos.

Hokori Rojo produce colecciones de joyas y accesorios para cada temporada pero también realiza encargos expresamente personalizados para quién así lo requiere. 

Espero estar mucho tiempo al mando de esta firma que se convirtió en un sueño hecho realidad y que realiza sueños de personas cada día.
Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario