sábado, 15 de octubre de 2011

Oh my ties!


Colgante de cola de rata ( super suave ) en color burdeos con 5 lacitos y lacito grande en color gris perla y mariposa plateada.

Significado de cada color de lacito:

Naranja: Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, el ánimo y el estímulo, la fortaleza y la resistencia

Rosa: El rosa evoca romance, amor y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad.

Verde:  Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura.Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad. Tiene un gran poder de curación. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista. El verde sugiere estabilidad y resistencia. Representa el crecimiento y la esperanza.

Lila: Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia. Está asociado con la sabiduría, la creatividad, la independencia y la dignidad. Representa la magia y el misterio. Es un color ideal para diseños dirigidos a la mujer.

Azul turquesa:  Estabilidad y profundidad. Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno. Retarda el metabolismo y produce un efecto relajante. Es un color fuertemente ligado a la tranquilidad y la calma. Simboliza la sinceridad y la piedad.

Gris: Naturalidad, Frescura, Paz, tenacidad,Idealismo y Misticismo.

Significado del color del cordón:
Rojo burdeos: se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio y eleva la presión sanguínea. Simboliza valor y coraje; energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.

4 comentarios:

tránsito inicial dijo...

Muy bueno el explicar el significado de los colores de los lazos,cada uno que escoja el que se sienta identificado, mis colores son el gris y el turquesa y el colgante una monada

Master dijo...

Muchas gracias :)

Aguja Valiente dijo...

Cuánto vale?

Master dijo...

Hola Aguja Valiente, vale 7€ más gastos de envío.
Un saludo

Publicar un comentario