jueves, 27 de octubre de 2011

Ganadora del Sorteo Bette Davis

Por fin llegó el momento de saber la ganadora del sorteo Bette Davis " me pongo negra ", espero que todas hayáis tenido suerte, pero como se suele saber, sólo le toca a una.
Muchísimas felicidades a la ganadora y a las no ganadoras gracias por participar!
No dejéis de seguir Hokori Rojo, habrán más sorteos!!

El sorteo se a realizado mediante Random que calcula un número al azar entre los participantes y sólo se ha realizado una única vez.

Ganadora: Cecilia Gómez

Felicidades!!!



Hasta el próximo sorteo a todas!!!

Besotes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a HOKORI por haberme dado la oportunidad de ganar esta maravilla de joyita...Yo que me queaba que nunca me tocaba nada...no lo volvere hacer mas...Gracias no ya por el premio que me hace mucha ilu, sino por la oprtunidad de tener en mi cajita de tesores esta maravollosa pulserita.
Cecilia Gómez

Publicar un comentario